La responsable del daño en la construcción es la carcoma, una plaga que es complicada de encontrar y a la que le encantan los elementos estructurales, como vigas de madera. Como podrás imaginar, el hecho de que los edificios puedan sufrir este tipo de daños provoca unos problemas de seguridad en los edificios que pueden resultar francamente serios.
Pero no se para aquí: la carcoma avanza mucho más rápidamente que otras plagas de la madera, pues tiene alas y puede dañar muchísimas zonas a mucha distancia. Si quieres evitar daños, lo mejor es tratar la madera de una forma especial.
Si necesita la ayuda de un experto para eliminar carcoma y polillas de la madera en Olvera, Arcos de la Frontera, Pruna, Setenil de las Bodegas, Algodonales, Algamitas, Alcalá del Valle, El Gastor, Arriate, Villanueva de San Juan, Coripe, Cuevas del Becerro, Cañete la Real, El Saucejo, Puerto Serrano, Grazalema, Morón de la Frontera, Campillos, Los Corrales, Montellano, Ronda, Puebla de Cazalla, Osuna, Ubrique, Montecorto, Montejaque, Benaojan, Zahara de la Sierra, Villamartin y resto de provincia., llame a Quimiolvera al 956-108-261 y solicite una inspección a su hogar o negocio.